Jueves, 17 Mayo 2018 23:37

Cae banda de delincuentes que robó 100 casas

Escrito por Contraparte/Staff

Operaba en la ciudad de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en el Estado de Tlaxcala.

*Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales

*Les fue asegurada posible droga

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Parque Industrial Puebla 2000, el pasado 10 de mayo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó sobre la detención de Benjamín "N.", de 28 años de edad; Erick "N.", de 27 años de edad, así como Marcos "N." y Daniela "N.", ambos de 18 años de edad, quienes estarían relacionados con alrededor de 100 atracos a casa habitación. Por su parte, el Juez de Control impuso a los imputados como medida cautelar prisión preventiva necesaria.

La intervención tuvo lugar en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la lateral de la autopista Puebla - Veracruz, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron sobre la presencia de un grupo de personas con actitud inusual, a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Ante ello, los elementos dieron alcance a la unidad para entrevistarse con los tripulantes. Derivado de esta intervención policial, se aseguraron cuatro envoltorios de hierba verde con características propias a la marihuana, dos más con probable cristal, así como dos pipas usadas para el consumo de los narcóticos, motivo por el cual se procedió a la detención de tres varones y una mujer.

Asimismo, gracias al intercambio de intercambio de información y generación de redes de vínculos delictivos, se estableció que los ahora detenidos estarían vinculados en la comisión de al menos 100 robos a casa habitación en Puebla capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como en el vecino Estado de Tlaxcala. También, se determinó que Erick "N." tiene registros penales por robo a transeúnte, robo calificado, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en la cárcel durante el lapso que dure el proceso legal en su contra.

Visto 1968 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.