Jueves, 17 Mayo 2018 23:32

Detienen a pareja sentimental en San Martín Texmelucan involucrados al CJNG

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Fueron sustraídos equipos de radiocomunicación, estupefacientes y armas de fuego, así como un mensaje con la leyenda CJNG.

Los operativos en San Martín Texmelucan continúan para arrestar a los presuntos delincuentes asociados con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que gracias a este ejercicio policial, fue detenido Iván N., presunto narcomenudista, junto con su esposa sentimental Elizabeth (N).

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, informó que durante este operativo en San Martín Texmelucan, se arrestó a este presunto narcomenudista con su pareja sentimental y un tigre que tenían en su domicilio. Mencionó que además del tigre, fueron sustraídos equipos de radiocomunicación, estupefacientes y armas de fuego, así como un mensaje con la leyenda CJNG.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR), para las investigaciones correspondientes a los agravantes cometidos en este municipio.

Dicho operativo se llevó a cabo en la colonia Los Dichos, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, y se tuvo la colaboración de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal, Policía Federal y las Fuerzas Armadas, quienes aún se encuentran en un despliegue de elementos de seguridad resguardando la zona.

Visto 1901 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.