Domingo, 06 Mayo 2018 15:06

No habrá tregua contra Huachicoleros, reitera Puebla Segura

Escrito por Contraparte/Staff

Las instituciones que conforman Puebla Segura revalidan su compromiso con la sociedad poblana de preservar su seguridad y su tranquilidad.

Tras reiterar que no habrá tregua en contra de quienes se involucren en la cadena delictiva que abarca el robo de combustible, el Grupo de Coordinación Puebla Segura informa que durante la semana del 30 de abril al 06 de mayo el decomiso de carburante ilegal alcanzó los 58 mil 849 litros.

Las estrategias implementadas en 15 operativos permitieron también el aseguramiento de 30 vehículos, el sellado de 107 tomas clandestinas y la puesta a disposición de las autoridades de seis presuntos delincuentes.

De esta manera, los resultados obtenidos desde que Puebla Segura inició operaciones reflejan un total de seis millones 482 mil 54 litros de combustible robado decomisado, tres mil 279 vehículos asegurados, 809 personas remitidas a las autoridades y mil 679 tomas clandestinas selladas, en dos mil 93 operativos realizados.

Las instituciones que conforman Puebla Segura revalidan su compromiso con la sociedad poblana de preservar su seguridad y su tranquilidad.

Visto 1618 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.