Sábado, 03 Marzo 2018 21:17

Capturan a asaltantes

Escrito por Contraparte/Staff
El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en hechos diferentes la detención de tres hombres por robo a transeúnte.
En un primer caso, personal del CERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 19 Sur y 41 Poniente, en la colonia Volcanes, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.

Al llegar, un ciudadano solicitó detener a dos varones, ya que lo despojaron de un teléfono celular. Ante el señalamiento, los elementos procedieron a su detención y recuperaron el dispositivo.

Por otra parte, efectivos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Cinco detuvieron en la intersección de las calles 4 Norte y 18 Oriente, en el Barrio de San Antonio, a un masculino quien arrebató una cartera a un hombre.



Loa ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier acto delictivo al número de emergencias 9-1-1, acción que permitirá a las autoridades actuar con prontitud ante cualquier situación de riesgo para la población.
Visto 1337 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.