Jueves, 01 Marzo 2018 14:08

Rescatan a tres ladrones que serían linchados

Escrito por Héctor Hernández

Cuando la gente golpeaba y amagaba con quemar a los ladrones, fueron rescatados por los policías municipales.

En el municipio de San Martín Texmelucan tres sujetos fueron rescatados de ser linchados, justo cuando ya habían sido amarrados a un poste tras ser golpeados por la población.

Entre los sujetos hay dos menores, que tienen solo 15 años de edad. Los tres fueron sorprendidos cuando robaban en el bachillerato Luis Donaldo Colosio, ubicado en la localidad de Moyotzingo, de San Martín Texmelucan.

Los ladrones fueron sorprendidos por el velador, pero estos dispararon contra dicho elemento de seguridad, después huyeron de la institución educativa.

El velador pidió ayuda a su hermano y este dio aviso a la población, que de inmediato reaccionó y atrapó a los tres ladrones. El velador fue trasladado a un hospital.

Cuando la gente golpeaba y amagaba con quemar a los ladrones, fueron rescatados por los policías municipales. Los delincuentes fueron identificados como Omar N., Erick Yair N. de 15 años de edad y Cesar N. de 21 años de edad.

 

Visto 1459 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.