Jueves, 01 Marzo 2018 12:15

Explota tráiler en la Puebla-Córdoba

Escrito por Héctor Hernández

 El camión se encontraba en malas condiciones físico mecánicas, por el sistema de frenos.

En la autopista Puebla-Córdoba se registró la explosión de un tráiler de doble semirremolque, tras volcar en el kilómetro 23+660. El accidente fue ocasionado por el mal estado de los frenos.

Al prenderse la pesada unidad, quedó atravesada en todos los carriles, impidiendo el paso de miles de vehículos privados y de transporte de carga, por lo que el tramo carretero fue abanderado por policías federales.

El accidente ocurrió con dirección a Veracruz y transportaba un cargamento importante de jabón y shampoo. La unidad volcada es un marca Kenworth, color rojo modelo 2015, placas: 516EW7 del S.A.F.

A decir de elementos que resguardaban la zona, el camión se encontraba en malas condiciones físico mecánicas, por el sistema de frenos. El camión quedó incendiado en su totalidad.

No se ha informado si hubo personas lesionadas por estos hechos, se esperaba que al medio día quedara reabierta la circulación al tráfico vehicular. Toda la mercancía se destruyó.

 

Visto 1215 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.