Jueves, 22 Febrero 2018 15:06

Detienen SSPTM de Puebla y SSP a tres presuntos asaltantes de Farmacia Guadalajara

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron dos armas de fuego y un vehículo.

Como resultado de una exitosa coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a tres probables responsables de robo a negocio.

Policías Municipales y Estatales llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Independencia, cuando se percataron que un grupo de personas asaltaban al interior de una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Inmediatamente, los elementos efectuaron labores táctico-operativas, lo que permitió la detención de tres probables responsables. Asimismo, se recuperaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y más de centenar y medio de cajetillas de cigarros, productos del ilícito.

Adicionalmente, se aseguraron dos armas de fuego calibres 3.80 y 22 milímetros, junto con seis cartuchos útiles; se presume que los masculinos las utilizaron para amedrentar a las víctimas. También, fue asegurado un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que al menos uno de los individuos cuenta con registros penales por delitos contra la salud.

Los tres varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El trabajo del Ayuntamiento de Puebla y del Gobierno del Estado prevalece en favor de la ciudadanía de la capital.

 

Visto 1727 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.