Jueves, 22 Febrero 2018 12:52

Captura Policía Federal a falso agente policiaco

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Llegó a la Plataforma México dando órdenes a un oficial de guardia para que verificara los datos del vehículo que iba a comprar.

En las instalaciones de la Policía Federal se infiltró un sujeto que portaba el uniforme de la corporación y que dijo ser superior de quienes se encontraban presentes.

Aún no se sabe exactamente qué buscaba este hombre, quien ingresó a la base de la PF en la autopista México-Puebla. Pero tras investigar inmediatamente, se detectó que no estaba registrado en la corporación.

La justificación que dio a los elementos presentes es que requería fuera revisado su vehículo en Plataforma México, el cual no tenía reporte de robo. El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público.

Esta persona manifestó a los uniformados ser inspector general; sin embargo, en el uniforme traía los grados de subinspector, y llegó dando órdenes a un oficial de guardia para que verificara en Plataforma México los datos del vehículo que iba a comprar.

Al resultar sospechosa su actitud, en entrevista con el titular de la Estación, fue notorio su desconocimiento de la escala jerárquica y no portaba identificación institucional, desconociendo su número de expediente y generación.

Se consultó en base de datos, no encontrando ningún registro de dicha persona.

Denunciando los hechos ante el Ministerio Público.

Visto 1299 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.