Miércoles, 21 Febrero 2018 09:34

Chocan Ejército y huachicoleros en Chignahuapan; un muerto y 23 detenidos

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y una banda de huachicoleros se registró este martes en el municipio de Chignahuapan, al norte del estado de Puebla, con saldo de al menos 1 delincuente abatido y 23 detenidos.

Fuentes militares informaron que en el sitio se aseguraron 9 unidades usadas para el trasiego de gasolina robada, así como armas de fuego largas y cortas con las que reaccionaron los sicarios.

El enfrentamiento se suscitó en la localidad de San Antonio Matlahuacales, donde los militares iniciaron la balacera.

En apoyo llegaron policías federales, en el sitio se aseguraron 20 mil litros de combustible.

Los 23 detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y es uno de los mayores aseguramientos de huachicoleros.



Fuentes de seguridad informan que en la zona de Chignahuapan creció el robo de combustible, esto porque habrían migrado bandas del triángulo rojo hacia aquella región del estado de Puebla.

Visto 2724 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.