Lunes, 19 Febrero 2018 12:00

Disparan a autobús de RUTA; mujer recibe disparo en el ojo

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Dos sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una unidad RUTA lesionando a una mujer.

La mañana de este lunes se registró una fuerte movilización en 11 Sur y avenida Las Torres, donde fue reportada una mujer lesionada por arma de fuego en el ojo izquierdo.

Esto sucedió cuando sujetos a bordo de un vehículo blanco dispararon contra la unidad 215 de la RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado). Una bala entró por un cristal, lesionando a la mujer de 42 años de edad.

Ella viajaba sosteniéndose en el pasamanos del camión cuando ocurrió el ataque. Quienes viajaban en la unidad reportaron el hecho al número de emergencias 911, de tal modo que una ambulancia de SUMA acudió al sitio.

Los primeros reportes indican que la mujer se encuentra estable y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla, pero se desconoce su estado de salud, además de que requiere una cirugía para no perder el ojo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a realizar las diligencias y el embalaje de los casquillos percutidos.

Una versión extraoficial que se difunde es que sujetos a bordo de dos autos iban discutiendo y uno de ellos sacó la pistola y disparó. La bala perdida entró al autobús de RUTA.

Visto 1134 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.