Viernes, 16 Febrero 2018 11:14

Desde un W.C huachicoleros ordeñaban ducto de gas.

Escrito por Héctor Hernández Jimenez

Vecinos del parado reportaron al Ejército un fuerte olor a gas. Las fuerzas federales acudieron a realizar una supervisión.

Una banda de huachicoleros ingenió un método para ordeñar un ducto de gas LP de Petróleos Mexicanos. Hasta que fueron descubiertos por el Ejército Mexicano, que aseguró un inmueble donde había pipas de la empresa Tomza, esto fue en San Miguel Xoxtla.

En una taza de baño tenían una válvula conectada a una toma clandestina, que usaban para cargar todos los días un promedio de 10 pipas de gas LP, de mil litros cada una.

Esto dentro de un inmueble disfrazado como auto lavado, donde fingían que lavaban las camionetas usadas para el trasiego de combustible.

Los vecinos reportaron al Ejército un fuerte olor a gas. Las fuerzas federales hicieron una supervisión, detectando la válvula del w.c., con una manguera de más de 1 kilómetro de extensión y que pasaba por debajo de la autopista méxico-puebla, para llegar hasta el ducto de gas.

Los delincuentes escaparon cuando fueron alertados del arribo de los militares. En el sitio se encontraron pipas de la empresa Tomza y se sabe que la PGR abrió una investigación.

Visto 1903 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.