Lunes, 12 Febrero 2018 19:16

Para seguridad de todos, Policía Municipal de Puebla lleva a cabo operativo alcoholímetro.

Escrito por Contraparte/Staff

Además, se detectó a una persona en posesión ilegal de arma de fuego.

El Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con calle 5 Oriente, Bulevar 18 de Noviembre con Avenida de los Dramaturgos, así como en Avenida Teziutlán Norte con calle Cocotepec, donde se aplicaron un total de 33 pruebas de alcoholemia.

Durante el desarrollo de este esquema preventivo, se identificaron a dos personas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, nueve en nivel moderado, 11 en situación severa y se obtuvieron siete pruebas negativas. Por tal motivo, 24 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Vale la pena mencionar, que también se detuvo a un varón por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. El ahora detenido, viajaba a bordo de un vehículo Toyota, Hilux, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, a quien le fue hallado un revólver calibre 25 milímetros junto con cinco cartuchos útiles.

Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público para profundizar en las investigaciones.

En tanto, durante los tres días de trabajo se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM, participó la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM de Puebla da vigencia esquemas de seguridad vial, con el objetivo de genera conciencia entre la ciudadanía acerca de los riesgos que implica conducir bajo los influjos del alcohol.

Visto 1241 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.