Jueves, 08 Febrero 2018 13:55

Se vinculó a proceso a sujeto acusado del robo de 160 mil pesos en agravio de la empresa Coca Cola

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado obtuvo mediante diversas pruebas aportadas, la vinculación a proceso de Pedro N. quien enfrenta cargos en Tehuacán, Puebla, por el delito de robo agravado, en agravio de la empresa Coca Cola.

El 3 de enero del año en curso, Pedro N. en complicidad con otros sujetos, interceptó en la calle Vía Puebla, del municipio antes referido, a dos personas que llevaban la cantidad de 160 mil pesos producto de la venta de mercancía de dicha refresquera.

Una vez que fueron amagados con armas de fuego y despojados del dinero, los sujetos se dieron a la fuga, no obstante, elementos policiales lograron la detención de Pedro N. quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Al quedar judicializado el caso, se calificó de legal la detención y posteriormente se formuló imputación.

Durante la siguiente audiencia, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del presunto asaltante.

Visto 914 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.