Martes, 06 Febrero 2018 13:42

Taxista atrapa a ladrón en La Fayuca

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En los últimos meses ha incrementado la delincuencia contra transeúntes y conductores

Este martes el conductor de un taxi atrapó a un delincuente que asaltaba una mujer en la zona de La Fayuca, otros transeúntes ayudaron a capturar el sujeto quien finalmente fue sometido y entregado a la Policía Municipal.

De acuerdo a información preliminar, el delincuente interceptó a una mujer que caminaba sobre el bulevar Norte cerca de La Pedrera, a la que estaba despojando de su bolso, su celular y otras pertenencias.

El taxista que circulaba sobre la vialidad se detuvo y correo atrapar al sujeto quien intentó responder a golpes, pero fue capturado por otros transeúntes que se sumaron el aseguramiento de este sujeto.

Por momentos la gente amenazaba con lincharlo, sin embargo sólo le dieron unos pocos golpes y lo agarraron hasta que llegó la Policía Municipal quien lo trasladó a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se esperaba que la mujer presentara la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, de lo contrario el delincuente saldría en las siguientes horas. Aunque a decir de algunos especialistas al no ser un delito grave y al ser denunciado el delincuente abandonará pronto la cárcel.

En esa zona de la Capu los comerciantes y taxistas dicen estar más organizados debido a que en los últimos meses ha incrementado la delincuencia contra transeúntes y conductores.

Visto 1504 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.