Domingo, 28 Enero 2018 13:32

Balaceras y sangre el fin de semana en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Se reportaron al menos dos balaceras con saldo de al menos un muerto, dos lesionados y tres detenidos.

Un fin de semana violento es el que se registró este fin de semana en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se reportaron al menos dos balaceras con saldo de al menos un muerto, dos lesionados y tres detenidos.

En este municipio ha crecido el nivel de violencia por parte de banda de huachicoleros, tan sólo el pasado viernes el Ejército aseguró un un predio en la colonia La Purísima con 12 camionetas y camiones utilizadas para el trasiego de gasolina robada, pero además fueron decomisados 74 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

La madrugada de este domingo se registró una balacera en el tramo conocido como Las Válvulas, donde los vecinos reportaron al número de emergencias que escucharon rafagueo de arma de fuego.

Cuando los paramédicos y policías acudieron a la zona encontraron una mujer con varias heridas de bala, pero ya no presentaban signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para su intervención inmediata.

La fémina fue identificada como Berenice de 41 años de edad, en tanto que el masculino que conducía la camioneta marca Equinox ya no respiraba a consecuencia de varios disparos de arma de fuego, quien fue identificado como Manuel.

El pasado sábado en el tramo de San Baltazar también en San Martín Texmelucan se registró una balacera con un hombre lesionado y al menos 3 detenidos. 

En los dos hechos se presume que fueron los enfrentamientos entre bandas huachicoleras

Visto 1357 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.