Un niño de 7 años de edad y su padre fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego, que les infirieron delincuentes quienes los asaltaron en la localidad de Apapantilla, en el municipio de Jalpan.
En esa comunidad de la Sierra Norte de Puebla, la familia se dirigía a otro pueblo para vender discos, pero en la carretera, cerca de la autopista México-Tuxpan, fueron interceptados por hombres armados.
La familia no llevaba mucho dinero, a pesar de ello, los delincuentes les arrebataron lo que llevaban. Los ladrones dispararon contra el padre y el niño. El adulto falleció al instante.
El menor fue cargado en hombros por la mamá, quien lo llevó a un hospital a un municipio cercano de la región, donde horas después falleció a consecuencia de las lesiones producidas por el arma de fuego.
Los médicos solicitaron la presencia del ministerio público, el cual acudió a hacer el levantamiento del pequeño cuerpo en el nosocomio, y al adulto en la carretera.
El ministerio público investiga el hecho, se espera sean localizados los asesinos del padre e hijo. Cabe recordar, el año pasado –en mayo- un niño de 2 años fue asesinado en un asalto en la autopista México-Puebla.