Jueves, 18 Enero 2018 10:37

Dos muertos y tres lesionados en la Amozoc-Perote

Escrito por Héctor Hernández
Un saldo de 2 personas fallecidas y 3 lesionadas dejó un fuerte choque registrado la madrugada de este jueves en la autopista Amozoc-Perote. Dos unidades particulares colisionaron de frente, lo que causó una intensa movilización de corporaciones de rescate.
El percance vial ocurrió en el kilómetro 81.1, tramo que fue abanderado por elementos de la Policía Federal para evitar que se generara un accidente más grande. Al momento de ser atendido los tripulantes de las unidades se encontraban atrapados entre la chatarra.

Paramédicos utilizaron herramientas especiales para poder sacar a las personas quienes se encontraban en los dos vehículos. Al momento de ser atendidos confirmaron que dos ya no presentaban signos vitales, por lo que requirieron la presencia del ministerio público.

Las tres personas lesionadas se encontraban graves y fueron trasladadas de emergencia a hospitales más cercanos Aunque se presume que fueron llevados a nosocomios de la ciudad de Puebla.

Las autoridades investigan quién fue el que ocasionó el accidente, aunque aparentemente fue el exceso de velocidad, alguno de los dos conductores invadió el carril contrario de la autopista.
Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.