Miércoles, 10 Enero 2018 13:55

Suplica perdón ex directivo de Actinver para salir de la cárcel

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La persona ofreció devolver el dinero a cambio del perdón, porque en la primera audiencia realizada en el Juez de Control, expresó que es “un infierno” estar en la cárcel.

El ex directivo de Actinver, Luis Sigifredo Ortega Trelles, suplica el perdón de las personas a las que defraudó por un monto de entre 250 y 300 millones de pesos, para poder salir de prisión.

La persona ofreció devolver el dinero a cambio del perdón, porque en la primera audiencia realizada en el Juez de Control, expresó que es “un infierno” estar en la cárcel.

El ex directivo ofreció devolver el dinero a las personas que defraudó, para que le otorguen el perdón. Pero esto no será fácil, porque la próxima audiencia fue programada en cuatro meses.

Será hasta entonces cuando el inculpado presente elementos a su favor, y que se determine si los afectados aceptan la devolución del dinero. Cabe señalar que los dueños de la financiera procedieron legalmente contra él.

El pasado lunes se difundió el video de la captura de este personaje, al salir de una farmacia del Ahorro en la ciudad de Puebla, por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).

El personaje fue ingresado el 3 de enero al reclusorio de San Miguel, donde se prevé permanezca los siguientes cuatro meses.

Visto 2277 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.