En la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, fueron reportados dos cadáveres este día. Uno corresponde a una niña y el otro a una mujer, ambos estaban atados de pies y manos.
El ministerio público de la región abrió una carpeta de investigación para esclarecer este doble crimen que fue reportado por vecinos de la localidad, quienes informaron a las corporaciones de seguridad pública el hallazgo de los dos cuerpos.
Ha trascendido que la niña y la mujer presentaban signos de tortura pero hasta el momento se desconoce la mecánica del doble homicidio. Tampoco se sabe si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.
Las autoridades investigan si eran familiares la niña y la mujer adulta. Cabe señalar que en el triángulo rojo se han registrado múltiples ejecuciones, derivado de la disputa del territorio por parte de grupos de huachicoleros.
Asimismo quedó pendiente la identidad de las dos personas. Los cuerpos estaban al interior de una vivienda; tampoco se ha confirmado si habitaban ese sitio o los fueron arrojar.