Viernes, 01 Diciembre 2017 13:06

Niña casi termina decapitada por un camión que jaló unos cables

Escrito por Héctor Hernández

Se trata de un accidente que ocurrió el pasado 28 de noviembre en este punto de la ciudad de Puebla.

Un video que comienza a hacerse viral en redes sociales muestra el momento que una niña casi termina decapitada, al ser arrastrada por unos cables que jaló un camión que dio vuelta en la avenida 15 Oriente y calle 20 Sur.

Se trata de un accidente que ocurrió el pasado 28 de noviembre en este punto de la ciudad de Puebla. Se observa que la niña de 12 años de edad salió de su vivienda, se detiene en la calle para poder cruzar al otro lado.

Ella se da cuenta que la pipa de color blanco jaló unos cables e intenta dar unos pasos atrás pero resulta insuficiente. Los cables la sujetan del cuello la y la arrastran hacia el pavimento.

Un transeúnte fue el primero en auxiliar a la menor de edad, luego salió una mujer de la casa de la que también salió la niña. Se presume que la pequeña presentó varias lesiones por lo que debió ser atendida.

El video fue compartido por DARKNETMX en Youtube. Este se ha reproducido en redes sociales, sorprendiendo el tipo de accidente, porque por poco acaba en desgracia.

Trascendió que la menor de edad y estudiante de secundaria debió ser atendida por médicos por varias lesiones que padeció por este hecho de tránsito.

Visto 2134 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.