La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Federal frustraron dos robos de tráileres en la autopista Puebla Orizaba, primero el de un camión que transportaba 20 toneladas de cemento y después el de uno con 60 mil litros de gasolina.
De acuerdo a los reportes, en el kilómetro 221 los uniformados recibieron una solicitud de apoyo por asalto a un camión de Autotransportes Espartanos S.A. DE C.V. ; apoyo y presencia de está Policía Federal ; llegando al lugar unidades del Segundo Turno en la Estación Serdan.
Se trataba de un tracto-camión marca Kenworth con placas de circulación 730EZ3 con dos semirremolques. Ambos con capacidad para 30,000 litros cargados con gasolina magna.
Se proporcionó apoyo para resguardo y seguridad en tanto se normalizan las condiciones de operación del vehículo y se continúa con el servicio de apoyo con escolta hasta abandonar la jurisdicción.
El otro hecho fue en el kilómetro 159 donde una persona que transitaba por la gasolinería de Tepeaca, manifestó que un chofer había sido despojado de su tráiler por seis hombres, con placas de circulación 935EE3.
La unidad traía un inhibidor satelital con el cual se localizó la unidad, deteniendo al sujeto que conducía el tráiler con 20 toneladas de cemento a granel.
Viernes, 17 Noviembre 2017 13:16
Con inhibidor satelital frustran dos robos de tráileres en la Puebla-Orizaba
Escrito por Héctor Hernández JimenézSe proporcionó apoyo para resguardo y seguridad en tanto se normalizan las condiciones de operación del vehículo
Etiquetado como
Policía