Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:55

Matan a trailero en el segundo piso de la autopista Puebla-México

Escrito por Luis Hernández
La mañana de hoy se registró un ataque de delincuentes a un chofer de tráiler sobre el segundo piso de la autopista Puebla Orizaba. De varios tiros acabaron con su vida al resistirse al atraco de la unidad, la cual transportaba un cargamento de medicamentos.
Según los primeros reportes, el asalto ocurrió en el tramo de San Pablo Xochimehuacán. Ladrones a bordo de una camioneta dieron alcance a la unidad pero el conductor se negó a detenerse, por lo que estos dispararon en reiteradas ocasiones.

Los guardias de seguridad privada que llevaba el trailero no pudieron impedir el atraco, porque al parecer iban desarmados. Los delincuentes se dieron a la fuga sobre el segundo piso sin poderse llevar la pesada unidad.

Hasta el momento sólo se sabe que el camión es de la empresa Autotransportes Mendieta, la unidad quedó varada en ese tramo carretero que se encuentra acordonada por agentes de vialidad estatal y policías federales.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que será trasladado al anfiteatro. La víctima no ha sido identificada y no se ha precisado cuántos impactos de bala recibió de los delincuentes.

Los guardias de seguridad tendrán que rendir su declaración ante el Ministerio Público para proporcionar información que permita dar con los responsables.
Visto 2001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.