Martes, 14 Noviembre 2017 14:43

Capturan en la Puebla-Orizaba a ladrones de carreteras

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En un reporte de la corporación se indica que al ver sospechosa la unidad de color negro

Elementos de la Policía Federal capturaron a dos de tres delincuentes que se resguardaban debajo de un puente para asaltar a transportistas en la autopista Puebla-Orizaba.

En un reporte de la corporación se indica que al ver sospechosa la unidad de color negro, se hizo la revisión, pero al momento de ser interceptados los tripulantes comenzaron a correr entre la maleza. Uno logró darse a la fuga.

Esto fue en el kilómetro 202+400, que es la zona detectada como de robos a el autotransporte de carga y vehículos particulares, pues de este punto hay varios reportes.

En dicho puente se encontraba un vehículo de color obscuro intentando detener un camión de carga, teniendo contacto con un vehículo marca Chevrolet, color verde con placas de circulación MWZ 6325 del estado de México.

Dicha unidad de los delincuentes coincidió con las características de un vehículo relacionado con estos ilícitos, efectuando la investigación correspondiente descendiendo un masculino que emprendió la huida a la maleza.

En el interior del vehículo en mención se encontraba una placa 608 DM9 del SPF, la cual cuenta con reporte de robo, así mismo se encontró un arma de fuego, tipo fusil, marca short Long or long serie 15 E calibre 22 , abastecido con 10 cartuchos útiles

Visto 1252 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.