Lunes, 16 Octubre 2017 14:01

Exhiben video de ladrones robando a mujeres en colonia Francisco Villa

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Exhiben video de ladrones

Un video que circula en redes sociales muestra el modus operandi de delincuentes de mujeres en la colonia Francisco Villa, mostrando un arma de fuego para arrebatar los bolsos o el monedero.

En las imágenes se observa que una víctima va caminando sobre la banqueta, media calle antes se detiene por unos instantes y después decide continuar sobre la arteria.

Esto ocurrió un día de la semana pasada, alrededor de las 7:00 de la mañana, pero el video comienza a viralizarse y en este se ve a dos sujetos con su auto estacionado en una esquina.

Los ladrones tienen abierta la cajuela del automóvil y hacen que buscan algo dentro de la unidad. Cuando la mujer pasa frente a ellos, uno saca la pistola y amaga a la mujer.

Por el miedo a ser lastimada ella entrega inmediatamente la bolsa, y después corre de regreso por donde caminó inicialmente. Los sujetos cierran la cajuela y se dan a la fuga en la unidad.

Los ladrones no lesionaron a la mujer, sin embargo, es su forma de operar en algunas calles por las mañanas, cuando las féminas van al trabajo o a la escuela.

Visto 1395 veces

Medios

JGXM-G7XE7
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.