Domingo, 15 Octubre 2017 13:15

Uber quiere deslindarse de homicidio de estudiante BUAP

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Esta mañana Uber fijó una postura

La empresa Uber pretender deslindarse del asesinato de la estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mariana Fuentes Soto, luego que la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que el vehículo usado por los ladrones está registrado en dicha plataforma.

Y es que Uber no quiere correr la misma suerte que Cabify, que le fue revocado el permiso para dar servicio en Puebla, después de que se esclareciera que su conductor mató a la estudiante de la UPAEP, Mara Fernanda Castilla Miranda.

Esta mañana Uber fijó una postura, tras la información oficial de la Fiscalía, al referir que en un auto VW Vento de color rojo, huyeron los cuatro ladrones que participaron en el atraco y homicidio de Mariana Fuentes, ex alumna de la BUAP.

No obstante, Uber confirmó que en el desarrollo de las investigaciones recibieron la notificación para proporcionar información del conductor que manejaba dicha unidad, lo cual quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Esto dijo Uber: "Lamentamos profundamente el femicidio de Mariana, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos".

"Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado", establece.

"Confirmamos que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación, y que la información proporcionada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrado".

Visto 2420 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.