Viernes, 13 Octubre 2017 10:52

Dos muertos y siete lesionados tras choque en el Periférico

Escrito por Héctor Hernández

El exceso de velocidad y el alcohol fueron la combinación que produjeron el choque, volcadura y explosión, de una camioneta en el Periférico Ecológico en el tramo de la carretera federal a Atlixco, con saldo preliminar de dos muertos y siete lesionados.

Trascendió que de los dos fallecidos (una mujer y un hombre) este último sería hijo de un alcalde de la Mixteca Poblana. Ambos quedaron calcinados. En la unidad se encontraron botellas de cervezas.

El accidentes ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando por la falta de precaución, la camioneta marca Toyota RAV4 se impactó contra el muro de contención, provocando la volcadura.

Socorristas y bomberos debieron cortar el techo de la unidad para poder rescatar a los siete sobrevivientes, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona de Cholula y Puebla.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, quienes quedaron atrapados en el fuego. Esto causó el cierre del Periférico Ecológico por varias horas.

Durante las diligencias se encontraron las botellas de alcohol. Está pendiente la identificación de los lesionados y de los fallecidos.

Visto 1890 veces

Medios

zh9SLoIPSm
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.