Martes, 10 Octubre 2017 00:13

Chocan dos tráileres y muere calcinado un conductor en carretera Amozoc Oriental

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El choque de un tráiler y un camión tortón provocó que este último se incendiara, quedando atrapado el conductor, el cual falleció calcinado. Bomberos estatales sofocaron el fuego para que peritos pudieran retirar los restos humanos.

De acuerdo a reportes policiacos, el accidente se registró en el kilómetro 18 de la carretera federal Amozoc-Oriental, la cual seguía antes de las 7:00 de la tarde, por las maniobras para apagar el fuego.

Policías federales informaron que las unidades colisionadas son un tráiler Kenworth , color gris y azul , placas de circulación SM07112 particulares del Estado de Puebla, acoplado a tolva. El segundo camión pesado es un marca Kenworth placas de circulación 901AD8 de la SCT.

El tráiler al salir de una curva a exceso de velocidad invadió parte del carril contrario. Fue la tolva tipo volteo la que golpeó la cabina del camión tortón, el cual explotó.

La unidad calcinada es de la empresa Julián de Obregón, la cual era seguida por otros dos camiones de la misma empresa, quienes atraparon al trailero responsable, y quien en un descuido se dio a la fuga.

La carretera permaneció varios horas cerradas, debido al trabajo para sofocar el fuego y después para retirar las dos unidades.

Visto 2175 veces

Medios

aez9id6Q7CU
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.