Miércoles, 04 Octubre 2017 11:52

Identifican a grupos criminales que se enfrentaron en San Martín Texmelucan

Escrito por Alejandro Camacho

La Fiscalía General del Estado tiene identificadas a las personas que participaron en las balaceras que se desataron en el municipio de San Martín Texmelucan la madrugada del pasado martes, donde perdieron la vida tres personas.

El móvil de la investigación, va encaminada a una disputa del territorio entre las bandas delictivas dedicas al robo de hidrocarburo, reconoció el Fiscal Víctor Carrancá.

Aceptó que esta región se ha vuelto atractiva para la delincuencia debido a su importancia económica y sobre todo, porque es paso importante de ductos de Petróleos Mexicanos.

Aclaró que en este municipio ha sido necesaria la presencia de personal de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), para realizar tareas de inteligencia y detener a los integrantes del crimen organizado.

Carrancá Bourget, enfatizó que aunque han asestado fuertes golpes a la delincuencia en municipios que conforman el triángulo rojo, también se han desplazado a otras zonas para cometer actos delictivos, como ha sucedido en San Martín Texmelucan.

Visto 1647 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.