Jueves, 28 Septiembre 2017 13:57

Abaten a líder de Zetas en Orizaba y Puebla; mueren dos marinos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la localidad de Lomas Romero en el municipio de Tecamachalco, se registró este día un fuerte enfrentamiento, en el que fue abatido un líder del cártel de los Zetas, pero además dos marinos.

La zona se encuentra custodiada por policías ministeriales, policías estatales, marinos y militares, luego de que con armas largas se registrara un choque que duró horas.

La Fiscalía General del estado de Puebla solo ha confirmado la caída del criminal, a través de su cuenta Twitter informó: "En enfrentamiento con la @SEMAR_mx cayó abatido Pablo "N" alías "El Chaparro" líder Regional de los Zetas con sede en Orizaba y Puebla".

No obstante, versiones policiacas indican que en el sitio dos marinos fallecieron en cumplimiento de su deber, cuando tenían una orden de aprehensión en contra del líder criminal.

El lugar del choque fue en el entronque hacia la carretera a Quecholac y cerca de la autopista Puebla-Orizaba. En la zona hay mucha tensión, más tarde se espera información oficial.

 

Visto 3453 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.