Martes, 26 Septiembre 2017 12:21

Balean en sus genitales a hombre en San Manuel

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la colonia Jardines de San Manuel fue atendido el reporte de un hombre quien fue baleado durante un asalto, esto ocurrió en la avenida San Francisco y Río Salado.

Se desconoce el estado de salud de la persona, quien fue trasladada a un hospital de este municipio.

De acuerdo a reportes preliminares el masculino caminaba sobre dicha avenida cuando fue interceptado por un par de sujetos quienes le pidieron sus cosas de valor.

Uno de ellos disparó a la altura de los genitales del masculino, al ver esto, los ladrones se dieron a la fuga y los vecinos solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación y revisa que en la zona haya cámaras de seguridad que grabaran el momento cuando uno de los ladrones disparó al transeúnte.

Se desconoce el estado de salud de la persona, quin ya se encuentra atendido en el área de urgencias de un hospital de la capital poblana. Una vez que sea estabilizado se espera rinda su declaración para dar con los responsables.

Visto 1816 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.