Domingo, 17 Septiembre 2017 12:56

Capturan a asaltante de comensales de un restaurante en Cholula

Escrito por Contraparte / Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en atención a las denuncias presentadas por el asalto a un restaurante en el 2013, realizó diversos trabajos de investigación que lograron aportar datos para la ubicación y captura de José de Jesús “N” y/o José de Jesúis “N”, como probable responsable del hecho antes mencionado.

La causa penal 11/2014, señala que el 5 de junio del año referido, ingresaron cinco sujetos armados al restaurant “Los Sonorenses”, ubicado en lateral Recta a Cholula casi esquina con calle Momoxpan, del municipio de San Pedro Cholula, en donde amagaron con armas de fuego a los comensales y empleados, para despojarlos de dinero en efectivo, así como de otros objetos de valor.

Por lo anterior, las víctimas denunciaron ante la Fiscalía General, en donde aportaron distintas pruebas que permitieron señalar a José de Jesús “N” y/o José de Jesúis “N”, como presunto responsable en la comisión del delito de robo calificado.

Ante esto, el Juez Penal de Cholula libró el mandamiento judicial, que se llevó a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mismos que trasladaron al hoy imputado al Centro de Reinserción Social de Cholula, en donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía de Puebla, continúa con las investigaciones correspondientes a fin de detener a otros sujetos involucrados en este hecho.

Visto 1288 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.