Viernes, 15 Septiembre 2017 13:21

Encuentran ropa de Mara Fernanda en casa del chofer de Cabify

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

De acuerdo a reportes preliminares en un cateo judicial hecho en una vivienda del conductor de Cabify, fue encontrada ropa que posiblemente sea de la estudiante de la Upaep.

Personal ministerial adelantó que la ropa y otros objetos fueron llevados a laboratorios de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para confirmar que se traten de Mara Fernanda Castilla Miranda.

El cateo se realizó Santa Úrsula, en el estado de Tlaxcala, esto gracias a una orden judicial que permitió la supervisión de la vivienda. Ahora se cotejará con el ADN de la hermana de Fernanda.

Más tarde la Fiscalía podría estar dando información relevante que permita dar pasos importantes para el esclarecimiento del caso, y sobre todo para localizar a la estudiante originaria de Xalapa, Veracruz.

Cabe señalar que hace tres días fue detenido en Tlaxcala Ricardo Alexis Díaz López, conductor de Cabify, hasta el momento, el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

Este viernes se cumplió una semana de la desaparición de Mara Castilla, quien acudió el jueves 7 de septiembre al antro The Bronx en San Andrés Cholula, con un grupo de amigos y fue la última vez que se le vio.

Visto 2481 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.