Domingo, 10 Septiembre 2017 13:05

Desaparece joven de la UPAEP que usó el servicio de Cabify

Escrito por Héctor Hernández

La búsqueda de Mara Fernanda Castilla Miranda continúa este domingo, ella es estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y la última vez que fue vista salió con sus amigos a un antro de San Andrés Cholula.

De acuerdo a las investigaciones, la joven subió a un vehículo de la plataforma Cafiby la madrugada del viernes, al salir de un antro a donde acudió la noche del jueves con un grupo de amigos.

La joven de 19 años de edad pidió al conductor que la llevara a casa. Al llegar al fraccionamiento donde vive ella, las cámaras de seguridad vieron detenerse la unidad de servicio, pero ella nunca bajó.

La unidad se retiró y desde entonces no hay noticias de ella. Los padres de familia solicitaron el apoyo de la Upaep y de las autoridades, dando parte al ministerio público, abriéndose una carpeta de investigación.

Tras este escándalo que envuelve a Cabify, dicha empresa emitió un comunicado que dice: "Desde la tarde del viernes 8 de septiembre, el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes. Asimismo, Cabify ha mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien hace pocos minutos rindió su declaración de hechos ante el Ministerio Público. Por lo anterior el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes; sin embargo, el equipo de Cabify seguirá dando seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar en todo lo que esté a su alcance y resolver la situación lo antes posible".

Visto 3402 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.