Martes, 22 Agosto 2017 12:36

Caen tres por robó a casa habitación

Escrito por Contraparte / Staff

Como resultado de los esquemas de reacción policial y en atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de tres probables responsables de robo a casa habitación.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 15 “B” Sur y 81 Poniente, en la colonia San José Mayorazgo, cuando Policías Municipales del Sector Tres se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un grupo de personas, ya que momentos antes ingresaron a su domicilio y sustrajeron diversos objetos.

Por tal motivo, los efectivos localizaron a los individuos en el cruce de la Avenida Nacional y la calle Huauchinango. Adicionalmente, se recuperaron dos equipos de audio, propiedad del agraviado.

Ante los hechos descritos con anterioridad, los varones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público junto con los elementos materiales probatorios para las investigaciones de rigor.

La SSPTM de Puebla pone a disposición de la ciudadanía los beneficios del programa Colono Alerta. Para solicitar capacitación gratuita en materia de prevención del delito, deberá marcar al teléfono 3 03 85 00 extensión 71037.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.