Lunes, 14 Agosto 2017 16:25

Oportunamente, detiene SSPyTM de Puebla a persona por lesiones

Escrito por Contraparte / Staff

En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunció en las últimas horas la detención de un probable responsable de causar lesiones a una mujer.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), dio aviso a Policías Municipales del Sector Uno sobre una solicitud de ayuda en la intersección de las calles 10 Oriente y 32 Norte de la colonia Resurgimiento, por lo que acudieron al auxilio.

Al arribar, una ciudadana solicitó detenerlo ya que momentos antes lesionó a un familiar con un objeto punzocortante, el cual fue asegurado.

Paralelamente, paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron atención prehospitalaria a la mujer, quien presentaba diversas heridas, motivo por el cual requirió traslado inmediato a un nosocomio de la capital.

Ante los hechos constitutivos con apariencia de delito, el hombre y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla pone a disposición de la ciudadanía asesorías gratuitas en materia legal y psicológica a través de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Para solicitarlos, el interesado deberá marcar al 3 03 85 00 extensión 71034.

Visto 1136 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.