Lunes, 07 Agosto 2017 11:08

Desalojan a paracaidistas de predio en Lomas de San Miguel

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Un grupo de 100 paracaidistas fueron desalojados está madrugada de un predio en las inmediaciones del penal de San Miguel que ocupaban de manera ilegal.

Lo anterior, para dar cumplimiento a una orden de desalojo que otorgó un juez tras la petición de un particular de la colonia Lomas de San Miguel.

Estos paracaidistas desde hace más de cinco meses se instalaron en el predio de manera ilegal y comenzaron a edificar algunas casas hechizas con cartón y madera.

Por ello, este lunes, personal de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo del grupo anti motín, llegó al predio a las 4 de la mañana junto con un grupo de trabajadores de mudanzas, para retirar las viviendas.

Maquinaria pesada como retro excavadoras y camiones de volteo, trabajan para retirar los escombros que se encontraban en el predio, que será cercado para evitar futuras invasiones.

Visto 1695 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.