Viernes, 21 Julio 2017 14:12

Cae banda dedicada al robo a negocio

Escrito por Contraparte/Staff

Al parecer están involucrados en el asalto al Oxxo ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano, donde el pasado 4 de julio a una ciudadana le fue robado su automóvil

Como resultado de las labores de inteligencia, reacción policial y coordinación operativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en Las Ánimas a tres integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo a tiendas de conveniencia en diversas partes de la capital.

Policías Municipales del Grupo Jaguar efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando en la intersección de los Bulevares Atlixco y del Niño Poblano, se percataron que los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Estado de Puebla, al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

              

Enseguida, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en el cruce del Bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo II. Posterior a entrevistarse con los tres hombres que iban a bordo, los elementos les hallaron un arma tipo revólver, objetos punzocortantes, prendas de vestir, así como mercancía diversa que constaba de bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros, principalmente.

Adicionalmente, en estrecha coordinación con el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se verificó que las metálicas de la unidad contaban con reporte por su presunta participación en la comisión de al menos dos robos a tiendas de conveniencia, durante mayo pasado.

Al no contar con la documentación que acreditara su adquisición y ante la portación de los instrumentos prohibidos, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla trabaja constantemente en la implementación de esquemas de prevención del delito y vigilancia, que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos en contra de comercios.

Visto 1897 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.