Martes, 06 Junio 2017 11:59

Violento asalto en transporte público en la federal México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Un violento asalto se registró en un autobús de transporte público de la ruta Los Rojos en la carretera federal México-Puebla, en el tramo del municipio de Juan C. Bonilla, donde un pasajero resultó herido por impacto de de bala.

En fotografías difundidas en Facebook se observan los escalones manchados de sangre, donde cayó el pasajero, quien en esos momentos fue reportado muy grave. El asalto fue el lunes por la noche.

Se sabe que el conductor del autobús manejó hasta el hospital de Huejotzingo donde en el área de urgencias fue ingresado el pasajero. El camión fue estacionado frente al nosocomio, el cual fue resguardado por los policías municipales.

Los pasajeros mostraron crisis nerviosa. Indicaron que al dirigirse este camión de la ciudad de Puebla rumbo a Texmelucan fue adelante de Cholula donde subieron delincuentes con armas de fuego, amagando a los pasajeros para que entregaran el dinero y sus pertenencias.

Uno de los pasajeros se habría resistido y eso fue motivo para ser baleado por los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga en un vehículo.

Cabe recordar que el pasado sábado durante un asalto a una unidad de la ruta 3 dejó saldo de un pasajero muerto, quien fue trasladado de la 2 Poniente y 15 Norte al hospital de Ortopedia por el conductor de la unidad, donde falleció la persona.

Visto 2076 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.