Jueves, 04 Mayo 2017 14:19

Gali y yo solo hablamos de fútbol: Lastiri

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI, Juan Carlos Lastiri Quiros, calificó como coincidencia su presencia en el partido de fútbol de los Lobos BUAP y donde estuvo junto al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el priista aseguró que en este encuentro casual no se habló de política o de candidaturas, ya que cada uno de los presentes está consciente de la "trinchera" a la que pertenece.

Ayer por la noche el senador con Licencia Javier Lozano Alarcón subió en su cuenta de twitter una selfie donde aparece junto al mandatario estatal y a su lado, Lastiri Quirós, así como otros, priistas.

En respuesta el actual subsecretario de SEDATU, aseguró que su presencia se debió a una invitación que le hiciera su amigo el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, ademas de que le va a este equipo de Fútbol, pese a que no acude mucho a los partidos.

"Este es una coyuntura, el rector me hizo el favor de invitarme al partido de fútbol, Lobos, yo soy universitario, ex alumno de la BUAP, egresado de la Escuela de Derecho, no es la primera vez que voy a un partido de Lobos... el tema del fútbol universitario es un tema en términos futbolísticos, cada quien tiene su trabajo, su responsabilidad, y están muy fijadas las posiciones", dijo.

Visto 1787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.