Con solo mil 800 participantes de los más de 8 mil panistas de la Capital poblana, este domingo Pablo Rodríguez Regordosa se reeligió como dirigente municipal por un periodo más de 3 años.
Con la presencia de la dirigencia estatal, el dirigente municipal llamó a los presentes cerrar filas para poder seguir con la transformación de Puebla que se inició con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle en 2010.
Rodríguez Regordosa aseguró que se encuentra satisfecho de los diversos logros que se han alcanzado y de los buenos gobiernos; sin embargo, insistió que se deben seguir y replicar en todo el país.
"Hoy los panistas hemos visto el cambio en Puebla y por eso creemos que el cambio es posible, cerremos filas, hombro con hombro, trabajemos hoy para lograr que en Puebla siga la transformación iniciada y que se contagie esa transformación a todo México", dijo.
Con la presencia del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, la Secretaria General, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que en Puebla se han dedicado a que su partido crezca en cantidad y en calidad, por medio de impulsar candidatos del blanquiazul.
Dijo que las diversas convocatorias de militantes ha sido importante para impulsar los buenos resultados en las elecciones, por lo que se comprometió a que en las próximas elecciones se impulsen candidatos emanados de Acción Nacional.