Miércoles, 07 Septiembre 2016 12:46

Legisladores piden a Gali reunión para analizar Presupuesto 2017

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Congreso del estado invitó al gobernador electo, Antonio Gali Fayad, a una reunión con la intención de tratar las diversas propuestas o iniciativas que le corresponderán en su periodo como mandatario estatal.

 

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, manifestó que hace unos días, se hizo la invitación a Gali Fayad para una reunión con el Poder Legislativo, donde aparte de tratar el tema del Presupuesto 2017, se busca iniciar con el análisis de las diversas iniciativas que se deben impulsar para cumplir con sus promesas de campaña.

 

Dijo que hasta el momento solo se han tenido acercamientos informales para ir revisando cada uno de los compromisos que hizo durante su campaña en materia legislativa, con la intención de adelantar los documentos necesarios para acelerar las iniciativas.

“Se le hizo una invitación al gobernador electo para que, en una fecha por acordar, nos visite y haya una reunión con la Junta de Gobierno… será una reunión de acercamiento donde estaría planteando los temas de su interés en materia legislativa, empezando específicamente de los compromisos que se realizaron en el marco del Plan por Puebla”, comentó.

Aguilar Chedraui señaló que lo más posible es que esta reunión se realice después de que concluyan sus Foros Ciudadanos, que realizará por las 7 regiones de Puebla, pues ayer se realizó el primero de los siete programados.

Visto 1777 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.