Lunes, 20 Febrero 2017 14:23

Habrá cacería contra perredistas que acudieron a acto de López Obrador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La dirigencia del PRD en el estado, iniciará un proceso de expulsión en contra de 3 militantes que acudieron al evento del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), con su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista la dirigente local, Socorro Quezada Tiempo, confirmó que por medio de redes sociales, la secretaria general de este partido a nivel nacional, Beatriz Mujica amenazó con iniciar con procesos de expulsión, incluyendo a la dirigente, quien acudió al evento de López Obrador.

Por lo tanto, ni la dirigencia estatal, que solicitaría la futura alianza, así como ningún militante, podría acudir a este evento de MORENA el fin de semana pasado, lo cual, por lo menos 3 perredistas desobedecieron.

La líder de este partido en la entidad, refirió que al ser una instrucción directa de la dirigencia nacional, incluso, sin ser oficial, se inició este proceso, y los 3 perredistas han sido notificados del inicio de este procedimiento.

"Sí detectamos perredistas, tres detectados, no todos de la Capital, se lo hice saber a la secretaria general, ellos sabían que serían expulsados y fueron", dijo.

Quezada Tiempo refirió que la secretaria general de este partido en el país, amenazó a los perredistas poblanos de que serían expulsados, en caso de ir a este evento, incluso, la dirigente estatal estaba contemplada para firmar este acuerdo de López Obrador.

Dijo que ante la línea nacional, no podría transgredir a la dirigencia, por lo tanto, decidió no acudir.

Visto 1289 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.