Jueves, 19 Diciembre 2024 10:06

Presupuesto federal para Puebla será mayor que en 2024

Escrito por Redacción

Puebla contará con más de 329 millones de pesos extras para impulsar proyectos de Alejandro Armenta.

Escrito por Julio César Sastré

El estado de Puebla no sufrirá recortes en su presupuesto para el año 2025, ya que tendrá un incremento de más de 329. 4 millones de pesos en recursos de los ramos 28 y 33.

De acuerdo con la putada Vianey García Romero, secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en San Lázaro, hay 112,823.7 millones de pesos para Puebla en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2025 vía Ramo 28, Ramo 33 y Convenios.

"Los diputados de Morena reasignaron 513 millones de pesos para mejorar caminos y carreteras, y también se incrementó el presupuesto para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)", dijo.

Finalmente, García Romero celebró que el gobernador Alejandro Armenta contará con recurso suficiente para invertir en salud, educación y el rescate del Río Atoyac, entre otros.

Visto 3433 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.