Gabriela García Guzmán
La diputada, María Fernanda de la Barreda Angon reveló que la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), comenzó la investigación del programa “Mil Calles” de la administración municipal de Eduardo Rivera.
En entrevista telefónica, refirió que ingresó la solicitud por escrito al organismo, en donde estipula que se busca que analicen los detalles de las obras o pavimentaciones realizadas, ya que presumen mil calles y no se saben dónde están.
“Estaremos pendientes del resolutivo que nos dé el organismo, debido a que es un reclamo sociales y constante, los vecinos de mí distrito aseguran que nunca vieron una calle pavimentada”, dijo.
En este sentido, refirió que ya cuenta con la respuesta de la auditoría, en donde aceptan realizar esta investigación, para conocer si estuvo bien implementado el programa, si hubo desvío de recursos y si cumplieron con lo prometido.
“Tuve respuesta de la ASE sobre las mil calles, lo que dicen es que van a verificar este programa y la información que se tiene”, finalizó.