Gabriela García Guzmán
“Los poderes judiciales se han convertido en una pesadilla para los gobiernos democráticos y de origen popular”, aseguró Gerardo Fernández Noroña, senador de la República.
Esto durante su visita a Puebla capital, tras afirmar que la Reforma al Poder Judicial es un proyecto democrático que apoyará a los mexicanos, para evitar que mantengan privilegios.
“Lo que buscamos es lograr que las acciones del Poder Judicial están alineadas a los intereses del pueblo, por lo que vamos a seguir impulsando esta acción en favor de los mexicanos”, dijo.
El legislador aprovechó para reafirmar su compromiso con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó las acciones que, según él, buscan frenar el avance de la Cuarta Transformación en México.
En entrevista con los medios de comunicación, el senador morenista advirtió que debe encontrarse la forma de revocar la concesión a Agua de Puebla, ya que asegura en el pasado la empresa ha recurrido a tribunales internacionales.
Comentó que serían muy "pen..." si no aceptaban el voto de Miguel Ángel Yunes, sin embargo, advirtió que se reservan el derecho de admisión.