Martes, 15 Octubre 2024 13:05

Fuerza por México respetará decisión de anular elección de Chignahuapan: Maiella Gómez

Escrito por Redacción

Gabriela García Guzmán

La dirigente estatal de Fuerza por México, Maiella Gómez, aseguró que respeta el resolutivo de las organismos electorales de quitarle el triunfo en municipio de Chignahuapan y mandarlos a elección extraordinaria.

Refirió que estaba acompañando al virtual ganador Juan Lira, en la decisión que tome en torno a impugnar o participar en el nuevo proceso, debido a que había sido ratificado y la madrugada de este 15 de octubre fue anulado el proceso electoral del pasado 2 de junio.

“Nosotros siempre estaremos apegados a lo que la autoridad electoral dicte, lo he dicho siempre, nosotros ahorita entendemos claro que el tribunal revoca el triunfo”.

No obstante, dijo que el tema no esta cerrado, falta que la Sala Regional dicte el fallo.

Cabe hacer mención que el TEEP anuló el triunfo de Juan Lira Maldonado en Chignahuapan previo a la toma de protesta que se realizaría este 15 de octubre.

Visto 801 veces
Encabeza Chayo Orozco lista de diputados con impunidad
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.