Gabriela García Guzmán
El secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, aseguró que no habrá impunidad en el robo y la malversación de recursos públicos por parte de Adán Domínguez Sánchez, conserje municipal de Puebla.
Refirió que se olvidaron muy rápido de que dejarían una ciudad de diez, de lo cual no cumplieron ni Eduardo Rivera, ni el sustituto Adán Domínguez, por esta razón aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias.
"Iban a entregar una ciudad de diez, le corresponde a la Auditoría Superior del Estado actuar, si se robaron o desviaron presupuesto no habrá impunidad. Nos parece muy grave e irresponsable que en una parte final de la administración quiera corregir un conjunto de hechos", dijo.
Recordó que el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez señaló desde hace más de un año que había un sobre gasto en las adquisiciones del Ayuntamiento de Puebla, versión que se reafirmó hace unas semanas.
Lo que explicaría la medida de querer solicitar este monto de crédito de 600 millones de pesos para solventar ese hueco financiero.