Martes, 09 Julio 2024 12:50

Titular de la SSP en Puebla tiene que ser humanista: Olga Romero

Escrito por Redacción

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero aseguró que proponer una terna de perfiles para la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, es la mejor decisión que pudo tomar Alejandro Armenta, gobernador electo.

Gabriela García Guzmán

En rueda de prensa, avaló que ir coordinados con la Secretaría Federal es lo mejor, debido a que las estrategias de seguridad serán encaminadas para el bienestar de los ciudadanos.

“Se tiene que conocer el tipo de persona, qué es lo que ha desempeñado en su vida profesional, sería buenísimo que fuera de Puebla, pero lo más importante aquí ñ, es esa humanidad, esa entrega que tenga hacia la entrega del servicio público, pero sobre todo, que sea honorable”, dijo.

La morenista enfatizó que ser avalado por Omar García Harfuch, nombrado secretario de Seguridad a nivel federal ayudará a que sea el mejor perfil para que se tengan los mejores resultados.

Visto 740 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.