Gabriela García Guzmán
“Es muy complicado, debo reconocer, los resultados eran adversos, localmente veo complicado hacer cualquier cosa, en el nacional hacen lo suyo, y vamos a respetar ese esfuerzo”, dijo.
Al ser cuestionado si fue un error unirse a la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, refirió que fue una alianza complicada, debido a que militantes de su partido pidieron ir solos, para no involucrarse con los demás partidos.
“Es una parte de la autocrítica que se evaluará, hay que sacar conclusiones, una parte no quería ir en alianza, quería salvar al partido, se tomó la decisión y hay que asumir consecuencias, no veo para qué echarse para atrás, no salió como esperábamos y debemos asumir la responsabilidad”, dijo.
Lamentó que la ciudadanía no consideró los proyecto de los candidatos de partido del sol azteca, al asegurar que se asombró de los resultados obtenidos.
“Hay inconsistencia, dudas, pero el resultado es contundente. Asumo la parte de mi responsabilidad, más bien, asumo la responsabilidad como perredista tenemos que asumir las consecuencias”, finalizó.