Domingo, 09 Junio 2024 21:08

La reconciliación, prioridad para Armenta

Escrito por Redacción

El mandatario estatal electo, Alejandro Armenta Mier, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la disposición para trabajar coordinadamente en este proceso de transición, al referir que continuará con el proceso de reconciliación en la entidad.

Irina Díaz

A través de redes sociales, reconoció su liderazgo, trabajo y amor a Puebla al destacar que "mi compromiso será dar continuidad a este espíritu de reconciliación en beneficio de las familias de nuestro estado".

Esto ocurre luego de que Céspedes Peregrina, felicitó a Armenta por recibir su constancia de mayoría como gobernador electo de Puebla.

El líder del ejecutivo estatal, afirmó que en este proceso de transición trabajarán de manera coordinada por el bienestar de las familias poblanas.

"Sé que su gestión traerá prosperidad y unidad para nuestro querido estado", expresó.

Visto 1142 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.